Ya no recuerdo si le pregunte directamente a Antonio mas de un millón de veces -te gustan los manes?- o si me lo imagine... Y no tiene nada que ver con el hecho de haberle declarado mis sentimientos alguna noche de jugo Hit y Sandwich cubano al frente de mi apartamento, y menos tiene que ver con su respuesta y su cara de (esta se enloqueció)... Creo que en el fondo siempre lo supe, o lo sospeche, pero en el fondo también siempre espere que Antonio no fuera gay.
Deseaba con todo mi corazón que Antonio no fuera gay por lo que esto pudiera representar en su relación con sus padres o sobre todo con su padre, por sus otros familiares, por su forma de ser siempre tan "perfecta", porque me dolía el corazón de pensar que mi gran amigo, mi parcero directo pasara por todo solo... No digo que tenia que compartirlo conmigo, pero con alguien! Por eso Antonio no podía ser gay. Es muy simple, como se puede ser gay en Colombia? Como un homosexual colombiano puede darle la cara a la sociedad? A esa sociedad tan perfecta donde lo imperfecto no cabe... -En la Biblia no se habla de homosexuales- dicen unos -Dios no acepta a los homosexuales-dirán otros.. Ademas somos una sociedad de machos, los verdaderos machos quieren tirarse a todas las viejas que se les pasan por el frente, así es como debe ser, o no?

Yo todavía no entiendo que es lo que la gente ve de malo en ser homosexual y por supuesto pienso que quienes podemos entenderlo y quienes son discriminados necesitamos trabajar en la educación para la tolerancia.
Por lo pronto tengo que disculparme con Antonio por haber deseado que no fuera homosexual para que su vida fuera mas fácil... Antonio, amigo te quiero profundamente y te admiro cada día mas...
Nota: Foto tomada de http://blogs.ya.com/amaltea/files/espalda_hombre.jpg